PC gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEFT 4 DEAD 2 PC FULL

Ir abajo

LEFT 4 DEAD 2 PC FULL Empty LEFT 4 DEAD 2 PC FULL

Mensaje  GerardoSG_13 Dom Feb 21, 2010 4:53 pm

LEFT 4 DEAD 2 PC FULL L4d2_pc_box_one1


Informacion


Tipo y formato: Full, Imagen de Disco ( .ISO )
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Action / Horror (Tactical / Shooter) / 3D / 1st Person
Idioma: Español
Fecha de Salida: 17 de Noviembre de 2009
Servidor: Rapidshare
Peso: 6.66 GB:

Descripción:

Análisis: Left 4 Dead 2

Los inicios de Left 4 Dead 2 han sido complicados. Lanzado sólo un año después de su predecesor, lo nuevo de Valve ha tenido que enfrentarse a las críticas de los aficionados que han considerado la puesta a la venta de esta continuación como algo demasiado prematuro, y es que muchos sostienen que el original todavía tiene mucho que ofrecer.

Nuestro deber, sin embargo, es diseccionar Left 4 Dead 2 como elemento independiente, aunque siempre teniendo en cuenta si su compra es recomendable o no en función de lo que ofrece con respecto a sus predecesores. ¿Las novedades podían haber sido mayores? Es más que obvio que con sólo un año de desarrollo éstas son más bien escasas. Sin embargo nada debe distraer la atención del aficionado de la enorme calidad que atesora esta segunda parte, muy superior al original, y que pese a su alarmante falta de innovación puede ser comprada por los más fans sin riesgo de sentirse defraudados.

Dawn of the Dead
Las campañas de Left 4 Dead 2 son uno de los elementos en que más se mejora el videojuego original. El trabajo que denotan es muy superior en todos los sentidos, y si bien su propuesta narrativa es tan escueta como en el primer título, lo cierto es que la mejoría en el diseño de escenarios y en el sentido del tempo ayuda a que las cinco partes de las que se compone el Modo Historia sean uno de los puntos fuertes del título.

Left For Dead 2 – La continuacion del largamente esperado juego cooperativo Left 4 Dead, el cual fue reconocido como el mejor juego de 2008 en su genero esta aca. Esta vez recorreras con tus amigos la ciudad infestada de zombies, los pantanos y los cementerios del Sur de Norteamerica, desde Savannah hasta Nueva Orleans, en 5 largas campañas. Pelearas como uno de los 4 sobrevivientes, armado con un amplio surtido de armas, desde las clasicas hasta las modificaciones mas avanzadas. Ademas de muchas otras armas, como motosierras, metralletas, hachas, etc. Ahora los muertos finalmente tienen algo para temer. En adelante, la carne en descomposición, también conoce el miedo!

Deberas usar todo tu arsenal contra los monstruosos infectados especiales (o jugar contra ellos en el modo vs). Tambien encontraras inusuales infectados normales, entre ellos los hombres de lodo.
Para conseguir un L4D con una jugabilidad mas furiosa, la Inteligencia Artificial monitorea tus acciones en el juego original y corrige el entorno sobre la base de ese analisis, llegando al nivel 2.0. De ahora en adelante, cambia el clima, la poblacion de zombies, su comportamiento, los diferentes efectos y sonidos basados en tu comportamiento, tuneando el juego de acuerdo a tu estilo. Solamente deberas recordar apretar el gatillo o dar una paliza a los monstruos que te quedan a la mano


LEFT 4 DEAD 2 PC FULL Left-4-Dead-2-g
LEFT 4 DEAD 2 PC FULL Left-4-dead-2


Requerimientos

MINIMOS:

S.O.: : Windows ®️ 7 / Vista / Vista64 / XP
CUP: Pentium 4 3.0GHz
RAM: 1 GB XP / 2GB Vista
GPU: ATI X800, NVidia 6600 o superior
HDD: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADOS:

S.O.:Windows ®️ 7 / Vista / Vista64 / XP
CPU: Intel core 2 duo 2.4GHz
RAM: 1 GB XP / 2GB Vista
GPU: NVidia 7600, ATI X1600 o superior
HDD: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0c


~EN ESPAÑOL~

TIENE EL CRACK, Y LAS VOCES Y TEXTOS EN CASTELLANO!

Descargas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CONTRASEÑA O PASSWORD: szczepan

GerardoSG_13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.